Preparando una prueba muy especial: ¡Hoy la cosa va de aves!

Este fin de semana, haremos un “piloto” de lo que queremos que sean las pruebas en este blog dedicado a motos para el A2. Por ser la primera es especial, no significa la mejor ni, espero, la peor.

Y vamos a empezar a lo grande: con una deportiva de 650cc (lo digo todo) que enmarcaremos tanto en la categoría de pruebas como en la de segunda mano ya que es una moto que ya no se encuentra a la venta. Como bien me ha dicho un colega motero hoy: “distingo entre motos viejas y motos clásicas”. Pues bien, introdujo con esa frase que la de este fin de semana será una moto clásica, de unos diez añitos, pero que realmente tiene “ese algo”. Y, por supuesto, está limitada.

Y no... no es éste conocido modelo

Y no… no es éste archi-conocido modelo

¿Y qué vamos a hacer?

En general

De repente un día no comes bien, dices tonterías, estás desconcentrado y tu madre que te conoce te pregunta : ¿la Monster verdad?

De repente un día no comes bien, dices tonterías, estás desconcentrado y tu madre, que te conoce, te pregunta : La Ducati Monster, ¿verdad?

Vamos a pensar en motos para el A2; Buscamos los perfiles que enganchan con una moto. Ya que los algunos moteros aún no tienen muy claro qué moto quieren. Sabemos las cualidades buscan. Así que sacaremos a relucir esas cualidades. Ayudando a conocer esa moto que responde mejor a tus pasiones. A veces la mejor moto no es la que creías -por lo general deseas la Ducati Monster 696-. Bromas a parte, lo de la Monster es cierto. El que no haya pensado en una Monster como primera moto es que quería una scooter de antemano o le falta corazón. No es de extrañar. Atracción instantánea. Es una verdadera maravilla… italiana. Y puede ser tu primera moto.

¡En directo!

Nos llevamos Twitter a nuestras escapadas.PD: pobre buho y pobre R1 y de menuda se salvó el piloto. Y gracias mas moto.net por no seguirnos en twitter. Os seguiremos, siemrpre.

Nos llevamos al pajarito de Twitter a nuestras escapadas.
PD1: Pobre buho. Motos para el A2 respeta y fomenta el cuidado de los animales.
PD2: Pobre R1. Motos para el A2 respeta y fomenta el cuidado de las motos.
PD3: De menuda se salvó el piloto. Motos para el A2 respeta y fomenta el cuidado de los pilotos.
PD4:Y mil gracias a masmoto.net por la foto a pesar de no seguirnos en twitter. Os seguiremos, siempre. Motos para el A2 respeta y fomenta la amistad no interesada.

Gracias al Twitter del blog @motosparaela2

¿Qué tuiteamos?

Comenzaremos el finde con un ¿¿adivina qué moto estamos probano?? que durará poco ya que queremos que la disfrutes con nosotros. Siguiendo con fotillos, impresiones algún vídeo-cutre-móvil pero molón como él sólo.

Estaremos atentos a tu feedback, si lo hubiera: preguntas particulares sobre el modelo, casos personales, etc. Intentaremos responder a todo. Si algo es muy interesante lo publicaremos en nuestra categoría: preguntas-respuestas.

La prueba:

Se publicará en fascículos. Entraremos más en los detalles típicos siempre con nuestro enfoque especial: Desde la perspectiva del A2.

Miramos estética, deportividad, practicidad… como he dicho antes, buscando esa categorización. No se nos caen los anillos por criticar; si hay algo que no nos convence, lo decimos.

¡Viva la libertad!, si no estás de acuerdo, ¡viva la tuya! Si no quieres opiniones: léete la ficha técnica y si quieres saber lo mejor: ¡léete el catálogo de la marca! o también algún blog de la competencia. O haz un blog.

Los vídeos:

¡Con estas motos que se hacen hoy en día qué importa cómo sea el vídeo! ¡todos los ángulos son dignos del Óscar! Preciosa MT-02 limitable

¡Con estas motos que se hacen hoy en día qué importa cómo sea el vídeo! ¡todos los ángulos son dignos del Óscar! Me encanta esta preciosa MT-03 y sí, limitable.

No hemos querido sentar precedente con nuestro primer cutre-vídeo que daba consejos prácticos sobre cómo sacarse el examen de circuito. Queremos crear un micro “programa” por cada moto. Sabemos qué te interesa: 0-100, estética, sonido, comentarios, creatividad, etc. Pero como no somos el TopGear de las motos, habrá que contentarse con pequeñas pezas muy viralizables por cierto, ¡¡compartidlas por favor!! que cuenten por fascículos compilables la prueba para nuestra sección de vídeos.

Las fotos:

Sí, también. A parte de las tuiteadas, habrán fotos guapas. Las mejores irán a su sección.Y a ver si se nos ocurren coñitas… que siempre alegran el día.

Para que nos entendamos, por muchas fotos que le hagamos a la Honda Helix 250, no publicaremos nincuna en la sección de las mejores fotos.

Para que nos entendamos, por muchas fotos que le hagamos a la Honda Helix 250, no publicaremos nincuna en la sección de las mejores fotos. ¡Cuac! ¡Cuac! Hoy la cosa va de aves.

En definitiva:

Queremos que te diviertas, queremos transmitir ese amor-pasión por las dos ruedas que sentimos en la casa. Yo, personalmente quiero contagiar a los demás este modo de vida tan disfrutón y, en alguna que otra ocasión, puede que algo políticamente incorrecto.

Hoy he movido poco el blog. Por eso las visitas han sido pésimas. Pero me alegra porque acabamos de empezar y la falta de apoyo numérico se tapa con la ilusión de un proyecto que debe existir porque es de esas cosas que uno se dice: “alguien debería inventarlo”… e voilà!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s