Las scooter -maxiscooter- más gordas para el carnet A2

¿Puedo conducir cualquier tipo de scooter con el A2? Por supuesto siempre y cuando cumplan con las premisas del A2. A continuación os presento las Scooter más potentes del mercado para el A2. Excluyo motos como la Honda Integra o la Honda X-Adventure porque aunque van de cuasiescooters son cuasi-otra-cosa -y ojo que dichos conceptos me encantan-. Ahora pasemos a lo importante, las scooter más potentes para el A2.

Las he ordenado me más potentes a menos y he incluído lo más representable de cada casa dentro del segmento de las maxiscooter o scooter deportivas.

La lista de los scooters más potentes para el A2

1 Aprilia SRV 850

Con sus 76Cv habría que instalar el kit de limitación. En algunos lugares niegan su limitación, pero yo veo que Atimpex importa su kit de limitación:  http://www.atimpex.com/resultados_particulares.php?marcaPortada=APRILIA Ahí tenéis el kit de limitación para homologar esta Aprilia SRV 850 al A2. Se corona como la Scooter más potente.

2 Gilera GP800

De la que deriva la Aprilia anteriormente mencionada. Aquí os dejo su kit de limitación A2 para reducir sus 75Cv a los legales. http://www.atimpex.com/resultados_particulares.php?marcaPortada=GILERA .

3 BMW C650

El Scooter de BMW Motorrad calza un motor 650 bicilíndrico que desaroolla 60CV y se cuela en el podio de las scooter más prestacionales para el A2. Opcional con su compra será el kit de limitación que tanto en el mercado como en el concesionario resulta de fácil obtención. Todo un acierto de la firma Bávara que como moto ejecutiva ha sabido hacerse un hueco muy preciado en los parcamientos de oficinas de las capitales.

4 Suzuki Burgman 650

El maxiscooter por excelencia de Suzuki con sus 55 Cv (Con limitación para el A2: http://www.atimpex.com/resultados_particulares.php?marcaPortada=SUZUKI) y su excelente capacidad de almacenaje hacen de ella no sólo una de las más excelentes  maxiscooters del mercado sino a la marca ‘Burgman’ algo único y hasta experiencial. Para que nos hagamos a la idea, es a las maxiscooters lo que es la BMW 1200 GS a las maxitrail.

5 – Kymco AK550

Con 53Cv adelanta en potencia aunque al menos en papel a la potencia de la T-Max. Toda una maxiscooter que supone el golpe sobre la mesa de Kymco en esta categoría tan reñida, disponible también con kit A2 limitada a 47Cv. Aunque aún a día de hoy no creo que se pueda equiparar a una T-Max, si Kymco va creando experiencias de uso gratas entre sus usuarios y a su vez denota un tacto más fino en sus próximas ediciones, podría incorporarse como una opción muy interesante.

6 – Yamaha T-MAX

Con 46Cv esta archiconocida maxiscooter no necesitará de limitación. De renombre y bastante cotizada, ostenta con orgullo ser el punto perfecto entre la movilidad y la deportividad. No es que Yamaha me pague, que no lo hace -cabritos-, es que toda la experiencia volcada en el T-Max y su éxito indiscutible en el sector ya es digno de consideración a la hora de alabar a esta motocicleta (scooter).

7 – Sym Maxsym 600i

Este Sym es uno de los maxiscooters mejor valorados en relación calidad-precio. Con 45Cv no necesitará ser limitado para el A2. Es más turismo que deportiva debido a su gran capacidad de carga. Es sin duda uno de los menos barajados a la hora de hacerse con un maxiescooter -digamos que no es un super ventas- pero realmente tanto en equipación -tiene calefacción- como en acabados -sin ser una moto lujosa- es bastante completa.

Como siempre, recibe mi cariñosa invitación a seguir a este blog añadiendo tu correo a la lista -columna de la derecha- o mediante tu like y follow en redes sociales -donde sólo suelo publicar mis artículos-.

Además, estreno en este post un elemento que iré incorporando, las encuestas:

Y para los comentarios: ¿echas de menos algún modelo? ¿tienes alguna experiencia que compartir?

Nos vemos Vsss!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.