Suzuki Sv650s como primera moto sin experiencia

Pregunta de Sergio

Hola, buenos días.

Queria saber si la sv650s es buena moto para empezar con el carnet a2, no tengo experiencia en motos…

sólo con la de la autoescuela, quiero una moto un poco deportiva, y que pueda viajar con ella y con paquete.

Un cordial saludo, Sergio

Respuesta de Eugenio

¡¡Hola Sergio!!

Imagen 1

Es una deportiva super manga. Y aunque la mía sea la antigua.. es una moto preciosa con tintes panigaleros.

Yo tengo una sv650s y tengo que decir que es una maravilla de moto deportiva para el A2.

En el tema de los viajes… el paquete va a sufrir bastante de espalda. Yo con mi v650s me iría al fin del mundo pero no con paquete porque padecería bastante. Para eso mejor una sport-turismo. En este modelo pierdes comodidad por sensaciones moteras. Yo soy de sensaciones por eso tiré a por la sv650s y ahora voy comodísimo 😉

Así que lo que tienes que preguntar es si quieres una sport o una turismo… Si te decides por sport, la SV650s es la caña de España.

Como primera moto, al principio tendrás que ir muy poco a poco. Sobre todo adaptarte a un semi manillar que de primeras resulta algo raro. -Luego le pillas el tranquillo y a disfrutar de la postura deportiva-.

Pero lo principal es tener cabeza y sí que podría ser tu primera moto. Ten mucha humildad las primeras semanas o meses. En serio, no creas que la dominas aún. Tienes que saber todo el rato que eres un novato -palabra fea que hay que aceptar-. Además, esta moto corre bastante. Si la llevas limitada, -cosa que deberías- más sencillo de aprender.

Si te van las sensaciones, es tu primera deportiva. Ya te digo que yo la tengo y soy muy feliz con ella y el bicilíndrico en V es un pepinazo.

Saludos y ¡gracias por leer el blog! ¡por cierto! no olvides seguirnos en twitter @motosparaela2 o en facebook MOTOS PARA EL A2 si es que aún no lo has hecho ;D

578943_348438391928750_1507526087_n

Con una moto así hay que relajarse los primeros días… semanas … meses… poco a poco irse soltando

Anuncios
Esta entrada se publicó en Información, Opinión y Consejos y está etiquetada con , en por .

Acerca de Eugenio D

Máster en Dirección y Gestión de Medios de Comunicación Por el IESE y la Universidad de Navarra. Periodista del motor y otros lances más audiovisuales. Descubrí la necesidad de que existiera alguna publicación informativa relacionada con el mundo del A2 que mantenga informados tanto a los moteros expertos como a los nuevos aventureros. ¡¡¡Amamos las dos ruedas!!!

3 pensamientos en “Suzuki Sv650s como primera moto sin experiencia

  1. Dani Sanchez

    Yo tambien la tengo y os puedo asegurar que es una pasada elgrupo de colegas que salimos se rien un poco de mi pero luego dicen que es genial dado que ellos van con rrs y mi ritmo es algo mas rapido que el suyo en carreteras reviradas y como ultimo decir que yo tengo el modelo 2001 y para el paquete es muy comoda dado que el asiento es muy ancho y muy bien acolchado cosa que los modelos posteriores pierden.

    Responder
  2. Mengueche

    Hola Eugenio! Que opinas de empezar como primera moto con una Hyosung Comet GT 250? La quiero para aprender y mas adelante pasar a una tdiumph street triple. Gracias y saludos desde Chile

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s