Nueva scooter Yamaha X-MAX 400

tachaaan

tachaaan

Y llegó la ansiada scooter X-MAX 400 de Yamaha con un aumento de potencia lógico para cubrir las necesidades del urbanita ‘motero-escutero’ con el carnet A2 al que una maxi-scooter le parece demasiado grande y una 250 insuficiente.  Por ahora, la marca japonesa no entra en muchos detalles. Pero ya tenemos pinceladas más que suficientes para vaticinar un éxito de ventas.

Eso sí, como principal ventaja resaltan el mismo tamaño que la 250 y es que si cabe un motor mayor… ¿por qué no? se alcanca un 54% más de potencia que la x-max250 lo que presumo resultarán unos 31,5 CV en el modelo de 400cc. Dentro del margen a2 se perfila como scooter más que suficiente. El peso también es destacable, tan sólo 211kg. El sistema de frenado es más que suficiente con un doble disco delantero. Existirá una versión con ABS a finales del 2013. 

La marca ha distribuido la siguiente foto. Me atrevo a opinar que el rediseño de la X-Max está muy logrado y sabe evolucionar estéticamente. Muy bonito. Y encaja bien en tiempos de crisis donde las motos más vendidas son las scooter. Esto ha fomentado una generación de escuteros que de su 125 irán a una 250 o a las 400 como esta.

De una estética moderna y afilada y un tamaño contenido se convierte con su aparición en una de las más completas scooters del mercado

De una estética moderna y afilada y un tamaño contenido se convierte con su aparición en una de las más completas scooters del mercado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s