Harley Davisdson 883 VS Yamaha XV950 Bolt

FotoPortadaArtículossp

Hola compañeros de Motosparaela2, estoy actualmente probando la XV950 de Yamaha y leyendo posts de otros medios descubrí que siempre la solían poner como ‘segundona’ de la 883. Y es verdad que la 883 es una gran moto pero me parecía que la XV se merecía otra calificación y es que mirando números y poniéndolas en contraste, me sale que es mejor moto. A vosotros, ¿qué os parece este experimento?

El artículo lo he escrito como noticia en http://www.motorflash.com, os dejo el enlace más abajo, que como replique contenido Google me hunde el blog .

Aquí os dejo la comparativa, ¡espero que os guste! y en breves comunicaré la prueba definitiva de la XV950. Quiero añadir que para el análisis que dejo a continuación, pensando en el carnet A2, la XV y la 883 verían rebajada la potencia a 47cv, lo que supondría un empate. Beneficiando así al mayor par de la 950.

Comparativa Harley Davidson 883 VS Yamaha XV950 Bolt

Esta entrada fue publicada en Información, Opinión y Consejos el por .

Acerca de Eugenio D

Máster en Dirección y Gestión de Medios de Comunicación Por el IESE y la Universidad de Navarra. Periodista del motor y otros lances más audiovisuales. Descubrí la necesidad de que existiera alguna publicación informativa relacionada con el mundo del A2 que mantenga informados tanto a los moteros expertos como a los nuevos aventureros. ¡¡¡Amamos las dos ruedas!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.