Sorteos y novedades en Muévete por Madrid en Moto (I)

Muévete por madrid en MotoComo bien sabéis, este finde es el evento o “fiesta” como dicen los organizadores de Muévete por Madrid en Moto 2013. He amanecido temprano para ser de los primeros y no tener problemas que causan las aglomeraciones. Y, la verdad, es que en cuanto a poder ver motos chulas, lo he agradecido bastante. He conocido a la nueva Yamaha XV950 y a la (no apta para el A2) MT-09. Una mañana llena de diversión y, como no, motos hasta en la sopa.

20130921_111640 copia

Es la primera vez que, desde que escribo motosparaela2.com acudo a un evento del estilo  y mi moto amarilla no está en el  taller -pura casualidad-, así que me permito la libertad de dedicarle una foto. Qué tía, ni en los K-Days, ni Pingüinos, ni Honda Days… pero por fin, el día de los Suzuki Urban Xperience. ¡Aquí estamos!

Al fin, juntos en un evento! por cierto que, tenía muchas ganas de subirme a la Gladius SFV650 para ver qué ha hecho suzuki con la saga de la que mi amarilla es de la primera generación

Al fin, ¡juntos en un evento! por cierto que, tenía muchas ganas de subirme a la Gladius SFV650 para ver qué ha hecho Suzuki con la saga de la que mi amarilla es de la primera generación.

Comienza el paseo por los stands mirando cada cosa, evitamos los puestos de seguros aunque tendríamos que pasar para lograr maravillosos regalos más tarde 😉

Sencilla, preciosa, y con un motor impressionante

Sencilla, preciosa, y con un motor impressionante

Pero lo primero es lo primero, ¿qué motos había por la zona? ¿qué interesa más a los moteros para el A2? Y entonces, ¡premio!

En el stand de Yamaha que aún no había abierto sus puertas oficialmente emergió una luz blanca: la nueva XV950 Bolt.

Si leísteis el breve post-noticia sobre la nueva XV 950 donde no sólo la presentaba sino que recordaba sus rivales en el mercado, me aventuré desde este blog a proponer que sin duda traería consigo limitación oficial de la casa Yamaha. Como no quiero decir nada gratuito y sin criterio, pregunté a prensa y me respondiero que sí. Así que moteros para el A2, lo confirmo de modo oficial, la Nueva Yamaha XV 950 traerá limitación.

Es lo que pasa cuando madrugas

Cuando madrugas un sábado es mejor llevar gafas de sol aunque sean de Photoshop, level: Deal with it.

La verdad es que como aterrizaje a esta custom debo decir que me comunicó muy buenas primeras sensaciones sobre todo en cuanto a estética y equilibrio. Así como la clásica disposición de los elementos y la posición del piloto.

Sólo dudo de la proximidad del motor a la rodilla por el calor que puede transmitirse por ahí.

Aun así, si lo han hecho así será por algo. Vamos, que tenemos XV 950 para rato; ha nacido una moto eterna.

Como curiosidad del stand de Yamaha Proeuropa, también pude presentarme formalmente a la nueva Yamaha MT-09, una auténtica moto pepino que trae nuevos aires al mercado.

No apta para el A2

NO APTA  PARA EL A2

También debo apuntar, que con el “revs your heart” de Yamaha y el afiliarse a la marca Japón “The dark side of Japan”, la firma está posicionando sus bichas en un lugar que me parece tremendamente sexy: Motos japonesas, buenas, locas, con pasión, deportividad, disfrute… Muy bien por Yamaha.

Ahora bien, esta es una propuesta personal que haría yo si perteneciera a Yamaha: porqué no cerar una MT-09 y añadirle una letra que indique que es una moto de 95 caballos. Entonces la Triumph Street Triple, enemiga más cercana, tendría que ceder parte del mercado A2.

Continúa el paseo por la zona. Nos asaltan amigos de la mutua para ofrecernos regalos y cosas. -¿A cambio de qué?- pregunto.. (esperaba obtener una respuesta del estilo: “tu alma”). Pero no: tus datos…

Y es que tus datos son muy valiosos para ellos. Yo no sé cuánto valen pero creo que un buen pincho o sorteo lo vale. Así que: -tomad mis datos y dadme sorteos-. La cosa no fue del todo mal y lo contaré con fotos:

¡¡YUHUUU!!! una gorra que sólo me pondré para esta foto!! y me llevo también un montón de llamadas Spam en el móvil a horas intempestivas!! ole!!

¡¡YUHUUU!!! una gorra que sólo me pondré para esta foto!! y me llevo también un montón de llamadas Spam en el móvil a horas intempestivas!! ole!!

Pero lo mejor estaba por llegar:

Y toma ya!! a por el aperitivillo!!!

Y toma ya!! a por el aperitivillo!!!

Así que:

20130921_121008

Sólo me pimplé media lata que más tarde tenía que cojer la moto y ya sabéis que nos la jugamos cada vez que nos subimos a nuestra pasión.

Suzuki Urban Xperience

Así transcurrió la mañana. Pero lo que a mí más me tiraba era la tarde que se acercaba peligrosamente: Dos motos para el A2 que llevaba tiempo deseando probar: la Burgman 400 y la Gladius SFV 650. Quería probar la Burgman para poder hablaros mejor de la Yamaha X-Max 400 que probaré a lo largo de la semana. También la Gladius porque con mi SV me corroía las ganas de saber cómo había progresado Suzuki en esta saga. Y la verdad es que quedé muy contento. Pero eso lo sabremos en la segunda parte que publicaré el lunes probablemente. Paz y Vss moteros!!! Para no perderos la siguiente publicación síguenos en Facebook! –no pongo paridas, sólo publicaciones propias, garantizado-

Lee la historia completa de Muévete por Madrid en Moto

1- Sorteos y novedades en Muévete por Madrid en Moto

2- Suzuki Burgman 400 2013 en los Suzuki Urban Xperience

3- Suzuki Gladius SFV650 en Suzuki Urban X-perience, salgo en Telemadrid 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Sorteos y novedades en Muévete por Madrid en Moto (I)

  1. oscar

    Hola Eugenio hace tiempo que sigo tu blog y me parecio una idea fantastica que lo hicieras ya que hay muchos follones con este a2, me gustaria que me dieras tu opinion sobre que moto escojer.. Veras, tengo una ktm duke 125 y no tengo ni idea de que hacer con el a2.. sacarmelo y seguir con esta moto hasta tener el A o quedarme en el a2.. Es un follon y ademas el tema economico esta bastante mal como para comprarme una moto para el a2 nueva…Gracias y espero tu respuesta.. aver si subes la 2a parte! saludos

    Responder
    1. Eugenio Domenech Autor de la entrada

      Hola Óscar! ! Muchas gracias por tus palabras. Tu caso es una movida… a lo mejor deberías inte tar venderla… es que o veo a alguien con una 125 si puede llevar una bicha más gorda… complicado. .. jajajaja sobre la segunda parte ya la te go escrita pero las fotos y tal no… además estoy hasta los topes de curro así que me es dificilisimo sacar el hueco para el blog… gracias por tu aliento! Y suerte con tu difícil decisión! ! Espero tener noticias de tu caso!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.