Nuestro reto en los K-Days, ¡Probar todas las Kawasaki aptas para el A2!

El sábado 20 de abril tenemos una cita.

El sábado 20 de abril tenemos una cita.

Llegaron los K-Days en Madrid y con ellos un reto maravilloso que hemos aceptado de buen grado: Probar todas las Kawasaki para el carnet A2 en este evento. Conócelas antes del sábado, día en el que rodaremos con la letra K. ‘Krodaremos’, vamos. Estos son los modelos que pilotaremos junto con los agraciados que probarán la moto de sus sueños a nuestro lado. El acto tendrá lugar en Pekus Motor  que se encuentra en Getafe.  El otro concesionario que participa en este acontecimiento es Palmeto Motor y sus miembros irán a Getafe de muy buen grado. Para que veáis que en motosparaela2.com no nos tiramos el pisto, aquí está la prueba irrefutable del horario espartano que viviremos el jueves para disfrutar al máximo de las maravillas de la marca verde:

Ahí estoy, con un horario de monje espartano, unas tres horas de moto Kawasai, una auténtica borrachera... No podía estar más contento.

Ahí estoy, con un horario de monje, férrea disciplina de amante que se traducen en unas tres horas de moto en Kawasaki, una auténtica borrachera… No podía estar más contento. Mando un enorme agradecimiento a PDK MOTOR por todas las facilidades para elaborar este reportaje tan rico.

Es esperado que madrugaré con una enorme sonrisa y me plantaré con tiempo en el concesionario para empezar a contemplar a mis amigas ‘kawis’ que más tarde tendré el enorme placer de pilotar. Pues bien. Las motos que me esperan son las siguientes:

El café matutino: Kawasaki ER6-f

La Er6 con protección aerodinámica contra el viento y la lluvia.

La Er6 con protección aerodinámica contra el viento y la lluvia.

La versión de la popularísima ER6 con carenado. Idéntica a su hermana casi gemela, la ER6-n pero con protección aerodinámica. Memorizaré los pequelos detalles para, cuando más adelante tome los mandos de su hermana gemlliza -una mezcla entre gemelo y melliza- pueda contaros bien las diferencias de estas motos de cilindrada media cuyo bicilíndrico de bajo mantenimiento y consumo se ha hecho tan popular entre los moteros. Este modelo lo da todo. Lo que quiero decir es que si quieres más es porque eres un quemado -eso es muy honrado, yo me considero quemadín-. Con esta moto tienes todo lo que le puedes pedir a una moto. Una vez deslimitada de sus 47cv para el A2, podrás gozar de 72,1cv a 7.000rpm más que suficientes para disfrutar de la velocidad.

El bollo: Kawasaki Versys 650

En efecto, he tenido que desgranar mi desayuno debido a que en una mañana llevar seis motos, media hora cada una, me iba a dejar sin ideas para titular cada apartado. Pues bien, el producto de repostería que me dará energía para el resto de la mañana no es ni más ni menos que la elegante señora Versys 650. Una moto que ya tuvo una aparición estelar en este blog como moto predilecta de los Soldados Imperiales… -en efecto, es un post de coña que podéis leer en este enlace-

Stormtrooper en su Kawa con amigo ewook

Stormtrooper en su Kawa con amigo ewook

Pues bien, la Versys, como lo deja caer su nombre, es una moto versátil que también al ser una kawa tiene muchas similitudes con las ER6. El corazón es el mismo motor en origen solo que más acomodado a una moto versátil, menos sport pero más cómoda al rebajar sus caballos en 64cv a 8.000rpm. El chasis también varía y un mayor recorrido en la suspensión: cómoda y apta para caminos mal asfaltados. Con capacidad bagger, la Versis es una moto inteligente y completa además de barata con un motor -arriesguémonos- eterno. Lo dicho, el bollo y la dulzura.

La esperada media-mañana. Kawasaki Z800e

Con RRRRABIAA!!!! a exprimir ese tetra maravilloso de 800cc!!!

Con RRRRABIAA!!!! a exprimir ese tetra maravilloso de 800cc!!!

A las 11:45 me espera el motón de Kawasaki. Toda una referencia en las naked tetracilíndricas. Un sumun de moto que con sus 96cv de origen tendrás un presente con limitación y un futuro rico en sensaciones y muy próspero ya que es una moto que -como ocurre con las Z750- nunca pasa de moda. Si quieres conocer las diferencias entre la Kawasaki Z800 y la Z800e están en este post. Y, si en algo he criticado a la Z800e, por ejemplo: fea, hasta el día que la conocí que me enamoró su agresividad y resultó ser preciosa… Ese algo que pudo ser critión se podrá transformar en una afinidad casi enfermiza este sábado día en que la monte. Algo me dice que eso ocurrirá… pero para este enamoramiento anunciado, habrá que esperar. Nos vemos el sábado, ¡maravilla! Por cierto, que es la moto más vendida en España de los últimos tres meses. Por algo será.

Es esta imagen podemos apreciar una Z800, una Z800e, una Z800, Z800, una Z800e, una Z800, Z800 y una Z800e, una Z800,

Es esta imagen podemos apreciar una Z800, una Z800e, una Z800, Z800, una Z800e, una Z800, Z800 y una Z800e, una Z800,

El recuerdo del desayuno: Kawasaki ER6-n

Brutal, moderna, ¡Er6n para todos!

Brutal, moderna, ¡Er6n para todos!

Y de naked en naked. Pasamos de la tetra para los que piden más a la triunfante saga ER6, en este caso la “n” de Naked. Su desnudez en comparación con su hermana “f” augura unas sensaciones más sport y gozosas. También más manejabilidad por el aligeramiento de peso. Su carácter sport se verá reforzado en sensaciones. Al final la elección de F o N dependerá de cada persona y la mía la realizaré el sábado. No te pierdas el reportaje y ¡síguenos en facebook!

El deseado descanso: VN900

Una custom con un par... ¡de cilindros! 900cc para el A2 y menos de un caballo de limitación

Una custom con un par… ¡de cilindros! 900cc para el A2 y menos de un caballo de limitación

Esta es personalmente, un paseo que deseo con el alma entera. Y es que ponerse a los manos de la mítica VN900 a estas alturas del partido, no tendrá precio. “The past its now” viene a decir, el pasado es ahora. Así presenta Kawasaki este modelo custom de carácter retro. Una frase que niega artísticamente la ya conocida “The future is now” -el futuro es ahora-. Y que realmente tiene mucho sentido: carácter y comportamiento clásico, tecnología punta. Y es que llevar un motor de 900cc que sin limitar tiene 48cv a 5.700 -limitado 47,6- vamos, que es lo mismo- aporta ese feeling custom de libertad que, junto con el poderío que se desprende al manejar 282kg va crear un momento mágico. Los amantes de las motos custom están de suerte: existe la VN900 y el sábado la pienso gozar como nunca.

El aperitivo-comida-merienda-y-cena: Kawasaki Ninja 300

Nuestra guapísima colaboradora encantada con la Ninja 300 una moto preciosa para una chica preciosa -en este caso-

Nuestra guapísima colaboradora encantada con la Ninja 300 una moto preciosa para una chica preciosa -en este caso-

Y almohada debería decir porque pienso no volver al concesionario y darme a la fuga -jajajaja- después de probar a las 14:00 esta motaca. La reina de las deportivas para el A2. Una moto que es realmente una Ninja. Kawasaki no la llamaría Ninja si no lo fuera, creedme. No se trata de una CBR500R que de R tiene esas letras de su nombre. Kawasaki no llama ER6-x a la Versys porque es una moto distinta. Por eso si Ninja es su nombre, forma parte de un legado que no puede traicionar, es la pequeña de una familia de guerreras y, entre la competencia, una de las más grandes. Dejaré hueco en la fila de moteros para exprimir su biciclíndrico en el K-Day.

Para finalizar

Quiero insistirte, apreciado motero, en que nos sigas en Facebook porque vas a disfrutar de nuestras publicaciones y sin pagar un duro. Podrás aconsejar a tus colegas que tengan el A2 o lo estén sacando y si eres de estos, con más razón, entérate de nuestros posts para conocer el mundo del A2 tan rico en motos y en opciones. PINCHA AQUÍ y ¡síguenos en Facebook! Así leerás el primero nuestro post y sabrás de primera mano cómo quedó el reto de MotosparaelA2 en los K-Days. ¡Nos vemos en las carreteras! VSsssss!!!

Kawasaki para el A2 que echaré de menos el sábado: W800

Habría sido la bomba... pero tengo una idea que hará que la prueba de este modelo sea pronto!

Habría sido la bomba… pero, ¡tengo una idea que hará que la prueba de este modelo sea pronto!

Por supuesto que echaré de menos probar la W800 -en particular la café- novedades junto con la versión especial este año. Pero tranquis, que todo se ha de llegar y como ya nos sigues en facebook, pues ¡te enterarás de nuestras historias!

PROBAMOS TODAS LAS KAWASAKI PARA EL A2 de los K-Days:

0- Nuestro reto, probar todas las Kawasaki para el A2 en los K-Days

1- Así vivimos los K-Days

2- Kawasaki ER-6f

3- Kawasaki Versys 650

4- Kawasaki Z800e

5- Kawasaki ER-6n

6- Kawasaki VN 900

7- Kawasaki Ninja 300

Anuncios

2 pensamientos en “Nuestro reto en los K-Days, ¡Probar todas las Kawasaki aptas para el A2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s